InicioNoticias de EmpresaCNC Dental, el continuo avance del material de desarrollo de piezas y...

CNC Dental, el continuo avance del material de desarrollo de piezas y fragmentos dentales

En CNC Dental son principalmente conocidos por el diseño CAD/CAM y la fabricación de estructuras y piezas de la más alta estética, refiriéndose la creación de las piezas y estructuras íntegras. No obstante, y aunque no suelen hacer publicidad de ello, también desempeñan su labor en otro tipo de restauraciones, también importantes, que mejoran considerablemente la calidad de vida de los pacientes que las requieren.

Estas restauraciones, las mínimamente invasivas, suponen un alto volumen del trabajo de CNC Dental. Así, realizan las más pequeñas piezas, tanto como sea necesario para, por ejemplo, el tratamiento de la caries, la restauración de desgastes, también de la cara externa de los dientes anteriores, las fracturas dentales y cierre de pequeñas separaciones e, incluso, para el aumento de los bordes incisales.

Para la fabricación de estas restauraciones, cuentan con gran cantidad de materiales específicos. En sus laboratorios, trabajan con una selección propia pero, por supuesto, pueden hacerlo con otros materiales solicitados por los profesionales encargados de integrarlos en la boca del paciente.

Entre las materias con las que trabajan, se encuentran las siguientes:

  • Emax CAD (disilicatos de litio): casi todos los laboratorios han oído hablar de ella. Es una cerámica que en sus diversos tipos puede destacar por su translucidez, su luminosidad, su versatilidad y su opalescencia. Cabe decir que, por supuesto, responde muy bien de cara al largo plazo.
  • Amber Mill (disilicatos de litio): confiere una opalescencia natural y un degradado policromático ideal cuando se requiere.
  • Vita Enamic (nanocompuestos): es la única cerámica híbrida con matriz de cerámica y polímero.
  • Lava Ultimate, Cerasmart270 (especialmente interesante en el tratamiento de superficies desgastadas) o Empress Direct.

Más información:
cncdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!