InicioNoticias de EmpresaAEDE analizará los principales temas clínicos endodónticos los días 18 y 19...

AEDE analizará los principales temas clínicos endodónticos los días 18 y 19 de marzo en su XVI Simposium de Madrid

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) celebrará los días 18 y 19 de marzo su XVI Simposium de Madrid, una cita que abordará los principales temas clínicos desde una perspectiva actual bajo el título ‘Endodoncia y más’.

El programa preliminar está compuesto por ocho ponentes nacionales e internacionales que analizarán en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) materias como la microcirugía endodóntica, los materiales biocerámicos en Endodoncia, el dolor no odontogénico o la terapia vital pulpar, entre otras.

El simposio bienal de AEDE se desarrollará a lo largo de la tarde del viernes 18 de marzo y durante la mañana del sábado 19.

Laura Sierra será la encargada de hablar sobre el manejo de los tejidos en la microcirugía endodóntica, mientras que Alejandro Peña centrará su intervención en la desinfección químico-mecánica del sistema de conductos. La cita contará además con las ponencias de James Ghilotti y Francisco Cardona sobre materiales biocerámicos en Endodoncia y fotografía clínica, respectivamente.

Los problemas endodónticos con problemas sistémicos serán los temas que abordará Julia Guerrero durante el simposio, que también contará con la participación de Diana Sanz con su charla sobre el manejo clínico de las grandes lesiones endodónticas. El programa preliminar del evento se cierra con Antonio Romero y Gonzalo Olivieri, que hablarán respectivamente sobre el dolor no odontogénico y la terapia vital pulpar.

Inscripciones

Las inscripciones para el simposio están ya disponibles en la página web del evento con precio reducido. Tanto los socios de AEDE como los miembros de las sociedades amigas SEPES, SEOII, SEDA, COEM y SPE tienen a su disposición ofertas especiales.

AEDE organiza bienalmente el simposio de Madrid, que se alterna con el curso de invierno. Esta decimosexta edición consolida al evento como una de las citas más dinámicas de la asociación, ya que permite a los asistentes ponerse al día sobre las principales novedades endodónticas en tan solo dos días.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!