InicioNoticias de EmpresaCNC Dental: "El objetivo es avalar la confianza del paciente en su...

CNC Dental: «El objetivo es avalar la confianza del paciente en su odontólogo»

Actualmente, debido a la crisis por la Covid-19, quienes pasan largo tiempo fuera de casa tienen la obligación de llevar mascarilla. Además de evitar el contagio por coronavirus, tiene el beneficio añadido de ocultar las imperfecciones dentales como la ausencia de alguna pieza u otras afecciones que pueden derivar en la pérdida de dientes.

Por ello, pensando en todo momento en la salud del paciente, los profesionales de la salud bucodental deben fomentar las visitas a la consulta odontológica al menor signo de alarma.

Es común que el paciente no dé importancia, o decida “esperar a ver cómo evoluciona” a cualquier eventualidad menor, ignorando las posibles consecuencias de obviar esas señales de alarma.

Y podemos decir que lo mismo ocurre con quien ha perdido un diente, o se le ha realizado una extracción que, al no verse abochornado por la estética resultante, decide no someterse a una operación para sustituir la anterior pieza.

Desde CNC Dental insisten en la necesidad de mantener una dentadura completa aunque la ausencia de piezas no suponga un problema estético o funcional puesto que, la ausencia de piezas, provoca la inevitable pérdida de hueso maxilar.

De ahí la necesidad de que los profesionales de Odontología hagan ver a sus pacientes la importancia de la higiene bucal y, en el caso extremo, la implantología.

Para CNC Dental su prioridad es que la confianza de un paciente en su odontólogo se vea respaldada con productos realizados con los mejores materiales certificados, en las condiciones óptimas de producción y diseño, por un equipo de especialistas de primer orden con más de 20 años de experiencia en el sector y una formación continua.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!