InicioNoticias de EmpresaCNC Dental y BEGO unen sus fuerzas para la fabricación de Esqueléticos...

CNC Dental y BEGO unen sus fuerzas para la fabricación de Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado

CNC Dental continúa en su búsqueda de nuevos y mejores materiales, herramientas y productos. De ahí que hayan decidido aunar fuerzas con BEGO para la fabricación de Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado.

Estas estructuras, producidas a partir del diseño digital CAD, ofrecen una calidad inmejorable, que el paciente apreciará desde el momento cero. Con respecto a otras prótesis parciales removibles, los esqueléticos de cromo cobalto sinterizado presentan una serie de ventajas. Entre ellas la sencilla integración bucal, incluso en casos especialmente complejos.

Desde el punto de vista del respeto al medioambiente, este proceso productivo se entiende como “verde”, pues se trata de un sistema de trabajo sostenible que aprovecha al máximo los recursos, generando un coste menor que el de otras formas de fabricación convencionales.

La aleación de estos productos es WIRONIUM®, creada y patentada por BEGO, cuya composición química hace de ellos garantes de una biocompatibilidad óptima.

Además, en los esqueléticos de cromo cobalto sinterizado encontramos las siguientes características:
– Una gran resistencia a la corrosión.
– Elevada ductilidad, que para el paciente se traduce en facilidad para introducir y extraer el modelo con comodidad.
– Mejor ajuste.
– Una mayor dureza y durabilidad.

En CNC Dental son conscientes no solo de la lógica exigencia del paciente y, por ende, de su odontólogo; sino de la necesidad de una solución a un problema bucodental de mayor o menor envergadura. De ahí que trabajen con los mejores que puedan garantizar, de la misma forma que CNC Dental lo hace con sus creaciones, la máxima calidad en cada uno de los materiales, procesos de producción y resultado final.

Más información:
www.cncdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!