InicioDestacadasLos Higienistas Dentales de Madrid renuevan el acuerdo de colaboración con GSK

Los Higienistas Dentales de Madrid renuevan el acuerdo de colaboración con GSK

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y GSK Consumer Healthcare trabajarán conjuntamente en 2021 y 2022. De esta manera, mejorarán la formación y educación de sus profesionales sanitarios mediante la difusión de contenidos y formación en diferentes plataformas: web, redes sociales y publicaciones.

Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare España, y César Calvo, presidente del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, rubricaron en Madrid la firma del acuerdo de colaboración conjunta para mejorar la salud y bienestar de sus pacientes.

La formación como eje del acuerdo entre los higiniestas de Madrid y GSK

A través de este acuerdo, el Colegio de Higienistas de Madrid y GSK Consumer Healthcare, en cuya cartera de productos se encuentran Sensodyne, parodontax y Corega, trabajarán en la puesta en marcha de actividades de formación para los profesionales madrileños a través de webinars y herramientas de difusión de conocimientos adaptados para los higienistas de la Comunidad de Madrid.

Así, destacan las II Jornadas de actualización en Salud Oral y varios cursos dedicados a la prevención y el mantenimiento de los pacientes con implantes.

Esta alianza servirá como motor para impulsar la difusión de la labor y las actividades del Colegio de Higienistas de Madrid en la región. Y permitirá a GSK Consumer Healthcare contar con un interlocutor que de manera directa le exponga las necesidades específicas de este colectivo profesional.

Equipo de formadores de GSK Consumer

Además, el equipo de formadores de GSK Consumer intensificará las visitas profesionales en clínicas de la comunidad autónoma. El objetivo es dar a conocer de primera mano las diferentes acciones de formación y las principales innovaciones de las marcas de la compañía.

Tal y como explica Helen Tomlinson, “nos hace muchísima ilusión comprobar cómo uno de nuestros valores intrínsecos de compañía, trabajar para ofrecer siempre el mejor cuidado posible de la salud a las personas, está siendo recibido de manera tan positiva por los profesionales sanitarios que lo hacen posible. Primero rubricamos nuestro acuerdo pionero en Andalucía con el Colegio profesional de Fisioterapeutas. Y hoy extendemos nuestra alianza al colegio de Higienistas de Madrid, incrementando su formación, conocimiento y profesionalización. Con ello conseguiremos mejorar las atenciones de quienes se ponen en sus manos para mejorar su calidad de vida. Ojalá en las próximas semanas podamos sumar nuevos aliados entre os profesionales que cuidan de nuestra salud”.

Por su parte, César Calvo confirma que «la formación continuada es piedra angular para el crecimiento y buena praxis profesional. Esta alianza permite trabajar en sinergia para conseguirlo”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!