InicioDestacadasXLIX Reunión del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia

XLIX Reunión del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia

El Dr. Joan Faus fue el encargado de dirigir la cuadragesimonovena edición de la reunión anual del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia, que se celebró en la Universitat Politècnica de Valencia en el Campus de Gandía, los días 1 y 2 de julio y con una participación de ciento cincuenta asistentes.

Las jornadas formativas tuvieron un gran éxito a pesar de la limitación de aforo de los asistentes en formato presencial por las medidas anticovid. Debido a la gran demanda por parte de los socios, se habilitó una plataforma virtual con conexión en streaming para la visualización de las ponencias.

Asistentes XLIX Reunión del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia
Las jornadas tuvieron un gran éxito de asistencia.

El congreso tuvo la participación de ponentes tan prestigiosos como el Dr. Matías Moreno, Dr. José Amengual, Dr. Rafa Vila, Dra. Mª Jesús Bello, Dr. Martín Laguna, Dr. Nacho Faus, Dra. Esmeralda Herrero, Dr. Pablo Pavón, Dr. Pablo Castelo, Dr. Santi Carreras y Dra. Marta Paradís.

Durante el encuentro se entregaron los premios a los mejores trabajos científicos presentados durante la reunión, siendo otorgados a:
Dra. Marina García Selva, como mejor poster (Premio Vicente Castañer)
Dra. Raquel Avivar Pardo, como mejor comunicación novel (Premio Vázquez Malboysson)
Dr. Alberto Casino Alegre, como mejor comunicación oral (Premio Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia)
Dr. José Luis Román Rodríguez, como mejor artículo científico (Premio Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia)
Dr. Javier Romero Bartomeu, mejor fotografía (Premio Federico Carbonell).

Como colofón final del evento, el presidente del Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia, el Dr. Rubén Agustín, agradeció la asistencia a todos los participantes y los instó a asistir a la próxima edición de esta reunión científica que se celebrará del 16 al 18 de junio de 2022 en Altea, organizada por el Dr. José Amengual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!