GSK Consumer Healthcare presenta su webinar gratuito para higienistas y auxiliares sobre el cuidado de la ortodoncia invisible
Webinar gratuito para higienistas y auxiliares sobre el cuidado de la ortodoncia invisible. Foto: GSK Consumer Healthcare.

Cada día son más personas las que acuden a las clínicas dentales para sumarse al tratamiento de ortodoncia invisible y corregir su sonrisa.

El nuevo producto para el cuidado de aparatos dentales removibles de GSK Consumer Healthcare, Corega Ortodoncias & Férulas, patrocina el próximo webinar digital “Protocolo y recomendaciones para tener éxito en el tratamiento con Ortodoncia Invisible” exclusivo para higienistas y auxiliares en la clínica dental. El encuentro abordará la importancia del higienista en el cuidado de la aparatología removible, así como las urgencias derivadas del uso de la misma.

“El higienista y auxiliar son dos piezas fundamentales dentro de la clínica dental, siendo una de sus principales funciones informar y educar al paciente sobre la prevención e importancia del cuidado bucodental” explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare. “Nuestra misión es estar a su lado durante su evolución profesional contribuyendo a mejorar su formación y sus conocimientos. Es un trabajo en equipo del que sale beneficiado siempre el paciente, una aspiración máxima que todos los que nos dedicamos al autocuidado y la salud queremos alcanzar”.

Este webinar contará con la participación de la Dra. Vanessa Paredes Gallardo, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia y miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO). El encuentro tendrá lugar el sábado 5 de junio de 2021, de 10:00 a 11:15 horas, y su acceso será gratuito a través del portal GSK Health Partner exclusivo para profesionales de la salud.