InicioNewsletterEl IV Foro de Excelencia en Gestión Dental tendrá lugar el 24...

El IV Foro de Excelencia en Gestión Dental tendrá lugar el 24 de junio

IV Foro de Excelencia en Gestión Dental
IV Foro de Excelencia en Gestión Dental organizado por VP20 Consultores.

El próximo 24 de junio de 2021, y enmarcado dentro de Expodental Scientific Congress, se celebrará el IV Foro de Excelencia en Gestión Dental organizado por VP20 Consultores.

El objetivo de esta jornada es ayudar a los profesionales del sector bucodental a mejorar la rentabilidad de su clínica. Para ello, diferentes expertos pondrán en común aspectos relacionados con la gestión de las clínicas dentales y analizarán la actual situación del sector.

Programa del IV Foro de Excelencia en Gestión Dental

El encuentro, titulado “El nuevo paradigma de las clínicas dentales a través de la gestión” arrancará a las 10:00 horas con la celebración de varias ponencias y cuya presentación correrá a cargo de D. José Luis del Moral, director emérito de Gaceta Dental.

A las 10:05 horas comenzará la primera exposición bajo el título “Innovación en la clínica dental” y en la que D. Juan Manuel Molina, director general de Henry Schein analizará cómo las nuevas tecnologías facilitan el trabajo de gestión en la clínica dental.

La segunda intervención, “Marketing dental 2.0”, vendrá de la mano del Dr. David González Zamora, director médico de la Clínica Smilodon. El objetivo de esta charla, que comenzará a las 10:40 horas, es mostrar cómo el marketing digital mejora la gestión y fidelización de pacientes.

De 11:15 a 11:45 horas tendrá lugar la participación del Dr. Ignacio Alonso Martínez, director médico del Centro Innovación Odontológica Sol. Bajo el título “Responsabilidad social corporativa”, esta ponencia quiere analizar cómo el compromiso social genera diferenciación en la gestión de una clínica dental.

Tras un receso de 15 minutos, se celebrarán las dos últimas ponencias que correrán a cargo de D. Gustavo Geijo, fotógrafo profesional corporativo y de celebrities y de D. Marcial Hernández Bustamante, CEO de VP20 Consultores.

De 12:10 a 12:40 horas, Gustavo Geijo expondrá en la ponencia “Proceso de comunicación en la clínica dental” cómo influye la imagen en la comunicación corporativa.

Por último, de 12:45 a 13:15 horas, Hernández Bustamante ofrecerá su visión sobre cómo la pandemia ha cambiado el paradigma de gestión de una clínica dental bajo el título “Nuevo paradigma de gestión en la clínica dental post-covid”.

Como cierre del encuentro tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán todos los ponentes de este IV Foro de Excelencia en Gestión Dental.

Las preinscripciones gratuitas pueden realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: expodental@vp20.com.

Expodental se celebrará del 24 al 26 de junio en IFEMA Madrid. Se trata de un congreso científico multidisciplinar del sector y para el sector dental con la participación de diversos ponentes nacionales y avalado por el Comité Científico.

Además, se desarrollarán otras actividades como talleres con demostraciones prácticas, ponencias y una exposición comercial en la que todos los profesionales podrán conocer las últimas novedades en tecnología, productos o servicios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!