InicioNewsletterSEI celebra con éxito su Simposium Internacional de Investigación en Implantología Oral...

SEI celebra con éxito su Simposium Internacional de Investigación en Implantología Oral 2021

El Simposium Internacional de Investigación en Implantología Oral 2021 organizado por la Sociedad Española de Implantes (SEI) se celebró durante los pasados días 16 y 17 de abril de 2021 con «extraordinario» éxito, en palabras de sus organizadores.

El congreso destacó, en esta ocasión, por su dimensión internacional. Más de 400 profesionales de 17 países (Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, EE.UU., Francia, Italia, Marruecos, Méjico, Perú, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Dominicana, Venezuela) participaron en el simposium.

La fórmula online del Simposium Internacional de Investigación en Implantología Oral 2021 ha proporcionado a la SEI «la posibilidad de llegar a muchos países de forma simultánea y disponer de un foro de encuentro virtual de extraordinaria importancia. Esta disponibilidad total le ha dado al simposium una mayor expansión por internet en este escenario actual de participación científica y formativa», aseguran desde la Sociedad.

El grupo de ponentes y moderadores que han configurado el programa internacional del encuentro fueron profesionales y docentes de prestigio. Todos ellos con una amplia experiencia experimental y clínica en el campo de la investigación en Implantología oral. Las principales líneas actuales de investigación relacionadas con el tratamiento con implantes dentales, se presentaron de forma actualizada, configurando el panorama de innovación permanente que caracterizan los diferentes aspectos que configuran la Implantología oral actual. Asimismo, la participación de los dentistas más jóvenes ha culminado con la presentación de más de 100 comunicaciones orales en formato póster.

«Los miembros de SEI debemos sentirnos orgullosos de que este Simposium Internacional de Investigación en Implantología Oral 2021 haya representado un paso más hacia adelante de una sociedad científica española de Odontología con vocación internacional que sigue ocupando un puesto importante en la vida profesional de los dentistas con dedicación a la Implantología oral», concluyen desde la organización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!