FitStrip™ de Garrison está indicado para su uso en casos de stripping (IPR), para reducción de contacto, para contorno y acabado interproximal, para la eliminación del cemento/limpieza de coronas y puentes, así como para la separación de dientes adheridos involuntariamente.

Incluye tanto tiras de una cara como de doble clara y todas ellas cuentan con la exclusiva capacidad de poder ajustarse tanto a contornos rectos (para reducción de contacto) como a contornos curvados (para contorno interproximal) con una simple torsión del cilindro codificado por colores, evitando así la fatiga de la mano del operador. El mango intercambiable se acopla fácilmente a cualquiera de los componentes de FitStrip™, mejorando significativamente la facilidad de uso y la comodidad de los pacientes. La mano del dentista permanece fuera de la boca del paciente, lo que ofrece una clara visibilidad y un manejo simplificado.

El sistema FitStrip™ para la realización de stripping, recontorneado y eliminación del cemento residual en coronas es un sistema libre de aerosoles. Sientéte seguro haciendo stripping con FitStrip™.

Pincha aquí para más información