InicioNoticias de EmpresaSistema FitStrip™ para realizar stripping sin aerosoles de Garrison

Sistema FitStrip™ para realizar stripping sin aerosoles de Garrison

FitStrip™ de Garrison está indicado para su uso en casos de stripping (IPR), para reducción de contacto, para contorno y acabado interproximal, para la eliminación del cemento/limpieza de coronas y puentes, así como para la separación de dientes adheridos involuntariamente.

Incluye tanto tiras de una cara como de doble clara y todas ellas cuentan con la exclusiva capacidad de poder ajustarse tanto a contornos rectos (para reducción de contacto) como a contornos curvados (para contorno interproximal) con una simple torsión del cilindro codificado por colores, evitando así la fatiga de la mano del operador. El mango intercambiable se acopla fácilmente a cualquiera de los componentes de FitStrip™, mejorando significativamente la facilidad de uso y la comodidad de los pacientes. La mano del dentista permanece fuera de la boca del paciente, lo que ofrece una clara visibilidad y un manejo simplificado.

El sistema FitStrip™ para la realización de stripping, recontorneado y eliminación del cemento residual en coronas es un sistema libre de aerosoles. Sientéte seguro haciendo stripping con FitStrip™.

Pincha aquí para más información

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!