InicioNoticias de EmpresaAxeos™, la nueva solución de radiología dental de alta gama de Dentsply...

Axeos™, la nueva solución de radiología dental de alta gama de Dentsply Sirona

Se trata de un dispositivo radiológico 2D/3D de última generación con amplio campo de visión.

Axeos, la nueva y versátil solución radiológica 2D/3D de Dentsply Sirona, garantiza una experiencia cómoda para el paciente y, al mismo tiempo, es una herramienta óptima para las clínicas dentales gracias a sus múltiples flujos de trabajo.

Con un campo de visión enfocado (Ø 5 x 5,5 cm) para aplicaciones de endodoncia hasta un campo de visión grande (Ø 17 x 13 cm), que abarca la dentición completa e incluso ambas articulaciones temporomandibulares, Axeos está perfectamente equipado para cubrir una extensa gama de tratamientos. Además, el sistema Axeos reduce la necesidad de contacto físico con el fin de reforzar la seguridad del paciente y el personal.

«La nueva solución radiológica Axeos no solo ofrece una excelente calidad de imagen, seguridad clínica y una interfaz fácil de usar, sino que permite también una integración inteligente orientada a garantizar flujos de trabajo y procedimientos fluidos», explica Don Casey, chief executive officer de Dentsply Sirona.

Axeos brinda, además de una buena experiencia tanto para el usuario como para el paciente, tres beneficios principales para cualquier clínica dental: confianza, conectividad inteligente con soluciones integradas y planificación del tratamiento. Además, el nuevo dispositivo contribuye a mejorar los resultados clínicos mediante formación y capacitación de líderes en la industria dental. «Axeos permite a nuestros clientes aumentar su oferta de tratamientos con ayuda de una unidad de impresión óptica de fácil uso, alta calidad y versatilidad», añade Michael Geil, group vicepresident Equipment & Instruments Product Group de Dentsply Sirona.

Con una amplia gama de campos de visión (FoV), Axeos cubre diferentes áreas de tratamiento, incluso las necesidades de imágenes 3D especializadas de la ortodoncia digital. Este sistema destaca por su excelente calidad de imagen con una baja dosis de radiación, con asistente de imagen y posicionamiento del paciente (PIA) y al ajuste inteligente de altura, que adapta individualmente el dispositivo al paciente antes de que acceda a la sala de rayos X. La opción de acceso cómodo para sillas de ruedas permite posicionar a los pacientes con movilidad reducida directa y fácilmente en la unidad.

Axeos se suministra con el software Sidexis 4, que soporta un diagnóstico exacto y preciso. Diseñado para responder a las necesidades de la consulta, Axeos se puede integrar perfectamente con diferentes tipos de software de planificación de tratamientos como SICAT® Implant, SICAT® Air, SICAT® Function y SICAT® Endo o puede usarse para brindar servicios SureSmile.

Determinados elementos de diseño como el alumbrado ambiental, el nuevo e intuitivo EasyPad y el gabinete integrado son solo algunos de los aspectos que hicieron merecedor a Axeos del premio Red Dot Award for Product Design en 2020.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!