Premios Gaceta Dental 2020

Los sobres con los nombres de los galardonados aguardan para ser abiertos el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas. En Gaceta Dental ya sabemos quiénes se alzarán con el prestigioso premio de cada categoría y los daremos a conocer en nuestra web y redes sociales.

Premios Gaceta Dental 2020

Si bien la pandemia ha impedido el tan esperado y ameno encuentro anual de profesionales y amigos durante la celebración de la gala del mes de septiembre, los Premios Gaceta Dental conservan, un año más, su esencia, que no es otra que la de homenajear y reconocer al sector odontológico, cuya labor y esfuerzo está siendo ahora más importante que nunca.

De esta forma, el próximo 17 de septiembre, día anunciado para la celebración de los premios, se conocerá el nombre de los afortunados a las 12:00 horas en la web de Gaceta Dental, en nuestras redes sociales: Facebook,  Linkedin, Twitter e Instagram, así como en el resto de nuestros soportes digitales, junto con una amplia y posterior cobertura en el número de octubre de la revista.

Nada menos que 23 son las ediciones que alcanzan los galardones por excelencia del ámbito odontológico organizados por Gaceta Dental en este 2020 tan especial como tristemente histórico. Fieles a su filosofía, estrenamos formato con la misma ilusión de reconocer y valorar el trabajo, la iniciativa y el saber hacer de los profesionales y estudiantes del sector odontológico, todo ello de la mano y con la compañía, aunque sea “virtual”, de colegios profesionales, sociedades científicas, universidades e industria.

Las categorías premiadas en estos 23 Premios Gaceta Dental son: XXIII Premio Mejor Artículo Científico; VII Premio Caso Clínico; II Premio Clínica y Laboratorio Digital; XX Premio Estudiantes de Odontología; XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental; VIII Premio Higienista Dental; IX Premio Clínica del Futuro; VIII Premio Solidaridad Dental; VIII Premio Relato Corto; y XIV Premio Fotografía Dental. Tampoco faltará en esta ocasión el Premio Especial GD.

Desde la organización de los Premios Gaceta Dental, y ante este escenario tan novedoso, queremos dar las gracias por su apoyo incondicional a nuestros patrocinadores: Henry Schein, Dentsply Sirona, Ivoclar Vivadent, Oral-B, VP20 Consultores, 3Shape, Orascoptic, EDE Formación, Canon y Medicalfit; a las autoridades colegiales y representantes de las asociaciones profesionales, las sociedades científicas, la universidad, la industria y la empresa por su apoyo y reconocimiento; a nuestros jurados por su exhaustivo trabajo de evaluación y, cómo no, a todos los participantes por su trabajo y esfuerzo en una edición que ha registrado unos elevados índices de participación.