Totem Style desarrollado por la empresa 3 Efes

Tecnoseñal

Tecnoseñal, empresa especializada en imagen corporativa, señalización digital, mobiliario e innovación, distribuye en exclusiva el Totem Style fabricado por la empresa 3 Efes que proporciona protección y comunicación en el mismo dispositivo.

El Totem Style con pantalla de 22” higienizante y tecnología IoT, puede trabajar hasta 16 horas diarias emitiendo publicidad corporativa o normas anti Covid. Equipado con un dispensador contactless electrónico que nebuliza líquido hidroalcohólico sin densificante, consigue 7.500 dispensaciones o sea hasta 5 veces más que su competencia. A través de una app, permite gestionar la cantidad de nebulizaciones que restan a la vez que vía GPS se pueden controlar y gestionar las ubicaciones de cada Totem.  Mediante Renting, o sea 1 euro al día, puedes adquirir cualquiera de nuestros cuatro modelos.

Para Tecnoseñal, “es esencial estar a la cabeza en las innovaciones del sector, logrando unos productos con un alto grado de fiabilidad y valor añadido. Fundada en 1996, Tecnoseñal  es líder en imagen corporativa, señalización digital, mobiliario e innovación y cuenta con la confianza de las principales compañías y organizaciones de carácter público y privado”.