InicioNewsletterGaceta Dental lanza la sexta edición de su Guía de Formación (GDF)

Gaceta Dental lanza la sexta edición de su Guía de Formación (GDF)

Pese a los inconvenientes originados por la COVID-19 y fiel a su cita anual, la sexta edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) ya está en la calle con la oferta de posgrado y formación continua de centros, empresas e instituciones para todos los perfiles del sector: odontólogos, protésicos e higienistas.

Por sexto año consecutivo, presentamos una nueva edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF), el único referente en España sobre formación continua y de postgrado del sector. Como medio de orientación tanto para estudiantes recién titulados —o a punto de hacerlo— como para profesionales en ejercicio, esta recoge una selección de los programas formativos a nivel nacional, para que quienes están buscando aumentar sus competencias puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

En este sentido, universidades y centros, sociedades científicas, asociaciones y colegios profesionales y empresas aportan cada año su granito de arena para que esta publicación sea una herramienta de consulta referente en formación odontológica. Elegir entre los mejores másteres, cursos y otros programas de formación nunca fue tan fácil.

Además, GDF reúne información práctica y actualizada, dividida en tres áreas de conocimiento específicas: odontólogos y estomatólogos, protésicos e higienistas dentales. Todas ellas reúnen un amplio abanico de posibilidades existente para que quien está buscando un programa pueda, de un solo vistazo, pueda comparar y elegir entre las variadas opciones formativas que las diferentes instituciones ponen a su alcance.

Herramienta de ayuda

Desde su creación en 2015, el fin de esta guía continúa siendo el de servir de ayuda básica y orientación tanto a recién graduados como a profesionales con más experiencia, que quieran seguir formándose y reciclando su conocimiento para estar al día de cualquier novedad.

Los datos lo demuestran y es que, una vez más, esta guía de formación, es número 1 en posicionamiento y visitas en Google. Con tan solo introducir «formación dental» en el buscador, puede consultarse GDF a golpe de clic. De hecho, cuenta cada año con más de 82.000 visitas en su microsite y más de 67.000 búsquedas directas en la versión digital de la guía.

Consulta aquí la nueva edición de GDF en su versión online

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!