327_Noticias

Pese a los inconvenientes originados por la COVID-19 y fiel a su cita anual, la sexta edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) ya está en la calle con la oferta de posgrado y formación continua de centros, empresas e instituciones para todos los perfiles del sector: odontólogos, protésicos e higienistas.

Por sexto año consecutivo, presentamos una nueva edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF), el único referente en España sobre formación continua y de postgrado del sector. Como medio de orientación tanto para estudiantes recién titulados —o a punto de hacerlo— como para profesionales en ejercicio, esta recoge una selección de los programas formativos a nivel nacional, para que quienes están buscando aumentar sus competencias puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

En este sentido, universidades y centros, sociedades científicas, asociaciones y colegios profesionales y empresas aportan cada año su granito de arena para que esta publicación sea una herramienta de consulta referente en formación odontológica. Elegir entre los mejores másteres, cursos y otros programas de formación nunca fue tan fácil.

Además, GDF reúne información práctica y actualizada, dividida en tres áreas de conocimiento específicas: odontólogos y estomatólogos, protésicos e higienistas dentales. Todas ellas reúnen un amplio abanico de posibilidades existente para que quien está buscando un programa pueda, de un solo vistazo, pueda comparar y elegir entre las variadas opciones formativas que las diferentes instituciones ponen a su alcance.

Herramienta de ayuda

Desde su creación en 2015, el fin de esta guía continúa siendo el de servir de ayuda básica y orientación tanto a recién graduados como a profesionales con más experiencia, que quieran seguir formándose y reciclando su conocimiento para estar al día de cualquier novedad.

Los datos lo demuestran y es que, una vez más, esta guía de formación, es número 1 en posicionamiento y visitas en Google. Con tan solo introducir «formación dental» en el buscador, puede consultarse GDF a golpe de clic. De hecho, cuenta cada año con más de 82.000 visitas en su microsite y más de 67.000 búsquedas directas en la versión digital de la guía.

Consulta aquí la nueva edición de GDF en su versión online