InicioNoticias de EmpresaTecnología y un óptimo servicio con Nies Dental Implant

Tecnología y un óptimo servicio con Nies Dental Implant

Nies Dental Implant es distribuidor oficial de implantes dentales e instrumental Giesse Technology; de productos Medbone Biomaterials, como sustitutos del hueso natural, así como de productos de prevención y detección de la COVID-19 y su línea de productos de objetos dentales decorativos en 3D de Decus «que harán su clínica única y especial».

Desde Nies Dental Implant se comprometen a dar lo mejor de ellos mismos gracias a los conocimientos adquiridos en más de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector. Tal y como aseguran, «dado nuestro compromiso con el sector dental, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos: más de 10.000 referencias de producto, la más alta tecnología, marcas exclusivas. Somos especialistas en el producto y consultoría técnica para resolver todas sus dudas de forma personalizada. Para ello contamos con un equipo de especialistas que lo hacen posible, dónde la innovación continua y la óptima relación calidad/precio son la clave del éxito de nuestra empresa».

El propósito de Nies Dental Implant es mejorar y colaborar en el día a día de las clínicas dentales mediante tecnología y el mejor servicio. «La compatibilidad es la cualidad de ser compatible, de poder concurrir en buenas condiciones con algo, nuestros implantes dentales de Giesse Technology son compatibles con las principales marcas de implantes dentales del mercado a nivel mundial, instrumental fácil de manejar y transfiere al sanitario clara sensación de fiabilidad. La calidad e innovación de nuestros productos es nuestra mayor inquietud. Por ello, nuestra formación es continua para encontrar lo mejor en nuestros productos; realizando desarrollo de ingeniería, fabricación y prueba del producto día a día para satisfacer a nuestros clientes.»

Nies Dental Implant ofrece una amplia variedad de productos de excelente calidad, a un precio competitivo. «La innovación continua y la óptima relación calidad/precio son la clave del éxito de nuestra empresa. Nuestros productos son fabricados en países como Italia y Alemania. Y están aprobados y certificados por la CE así como avalados por estudios de diferentes centros de reconocida investigación».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!