La nueva línea de restauración dental de Normon, un sistema completo coordinado, está compuesto por las siguientes novedades de productos: Normofill Nanoceram Flow, un nanocomposite fluido fotopolimerizable para restauraciones anteriores y posteriores. Tanto Normofill Nanoceram como Normofill Nanoceram Flow permiten un buen manejo clínico y no se adhieren al instrumental. De integración anatómica funcional, presentan una mimetización de color y tienen una alta concentración de carga inorgánica.

Otra de sus novedades es Normobond XSE, un adhesivo universal de fotopolimerización basado en la innovadora tecnología MDP, fácil de usar mediante la técnica de autograbado, del grabado selectivo precedente del esmalte o de la técnica de grabado total, al que se une el Normobond Dual Catalyst, el activador del adhesivo universal Normobond XSE para asegurar una polimerización en aquellos casos que la fotopolimerización está comprometida. Por último, Normotech es un gel con un 37% de ácido fosfórico para el esmalte y la dentina, con una excelente tixotropía.

Esta nueva gama se une al amplio vademécum de productos de Normon Dental, compuesto por anestésicos dentales, materiales de impresión, biomateriales y desinfección.

Más información en:
www.normon.es
normondental@normon.com