Además de un número con mucho contenido de ciencia y clínica, tendencias y actualidad, Gaceta Dental sigue impulsando fuertemente la comunicación digital con una actualización constante de su web y perfiles en Redes Sociales.

El número de junio de Gaceta Dental vuelve a su formato más tradicional, el papel, con una destacada selección de contenidos.

En el área de “Ciencia y clínica”, artículos como “Reparación biomimética del esmalte” o “Displasia ósea florida”, entre otros; en la parte de “Tendencias” dos interesantes análisis sobre cómo minimizar los efectos de la pandemia en la clínica dental, de Agustín Sánchez, o los valores clave para salir de la crisis, de Marcial Hernández, de VPVeinte Consultores; y en la sección “Noticias” nos hacemos eco de cómo están viviendo las sociedades científicas la crisis sanitaria, así como del impulso de la teleodontología por la COVID-19.

Agenda, productos, calendario de congresos, Premios GD, noticias curiosas… y mucho más en un nuevo ejemplar de tu revista de cabecera. 

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!