InicioDestacadasGaceta Dental vuelve al papel en junio ¡Descárgate el ejemplar!

Gaceta Dental vuelve al papel en junio ¡Descárgate el ejemplar!

Además de un número con mucho contenido de ciencia y clínica, tendencias y actualidad, Gaceta Dental sigue impulsando fuertemente la comunicación digital con una actualización constante de su web y perfiles en Redes Sociales.

El número de junio de Gaceta Dental vuelve a su formato más tradicional, el papel, con una destacada selección de contenidos.

En el área de “Ciencia y clínica”, artículos como “Reparación biomimética del esmalte” o “Displasia ósea florida”, entre otros; en la parte de “Tendencias” dos interesantes análisis sobre cómo minimizar los efectos de la pandemia en la clínica dental, de Agustín Sánchez, o los valores clave para salir de la crisis, de Marcial Hernández, de VPVeinte Consultores; y en la sección “Noticias” nos hacemos eco de cómo están viviendo las sociedades científicas la crisis sanitaria, así como del impulso de la teleodontología por la COVID-19.

Agenda, productos, calendario de congresos, Premios GD, noticias curiosas… y mucho más en un nuevo ejemplar de tu revista de cabecera. 

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!