El pasado sábado el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid celebró las V Jornadas Multidisciplinares en Salud Oral. «La salud oral del Siglo XIX», cuyo objetivo era realizar una puesta al día en los conocimientos de los profesionales odontológicos, dentistas e higienistas dentales desde una perspectiva multidisciplinar.

A lo largo de la jornada, el destacado panel de ponentes, realizó una puesta al día con una perspectiva multidisciplinar de la practica odontológica. Desde el organismo madrileño han querido agradecer la colaboración de: Sonia Rodriguez y Cristina Navarro (higienistas dentales), Almudena Rodriguez (abogada), el Dr.Gerardo Gómez-Moreno, el Dr. Elías Casals, Elisa Moras (higienista dental) y Bruno Lario (licenciado en Farmacia), por su puesta al día sobre los diferentes temas tratados, que tuvieron como eje central la importancia de la prevención y la educación para la salud.

Para finalizar el evento, el cual estuvo patrocinado por Colgate, César Calvo, presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, hizo entrega del cheque solidario a la Fundación Española de Cooperación Sanitaria.