InicioNoticiasSEPES dona íntegra su beca de promoción de la salud bucodental 2020...

SEPES dona íntegra su beca de promoción de la salud bucodental 2020 a la lucha por el COVID-19

SEPES donará íntegra su beca de promoción de la salud bucodental 2020 para la lucha contra la pandemia del COVID-2019 debido a la extrema necesidad de recursos sanitarios, tanto para garantizar la mínima seguridad y protección de los profesionales, como para la adquisición de respiradores necesarios para las UCIs hospitalarias.

Gracias a esta acción solidaria serán tres las organizaciones beneficiarias de la ayuda de SEPES:
– Fundación del Hospital Universitario La Paz, para la compra de material necesario para el desarrollo seguro de la actividad de los profesionales sanitarios del hospital.
– Médicos Sin Fronteras, para la creación de unidades de apoyo sanitarias con el objeto de descongestionar de pacientes a las UCIs y servicios de urgencias y, asesoramiento y apoyo a los centros y residencias de mayores.
– Fundació Clínic / Hospital Clínic de Barcelona, para la ayuda a la fabricación de respiradores de campaña tan necesarios para dar respuesta a la falta de respiradores de emergencia en las UCIs hospitalarias en estos días.

SEPES se suma, con esta colaboración, a la oleada de solidaridad ciudadana e institucional para ayudar en la lucha titánica que todo el colectivo sanitario de nuestro país está librando contra la pandemia del COVID-19. La Junta Directiva de la Sociedad, en nombre de todos sus asociados, quiere destacar que “como profesionales de la salud que somos y en nombre del conjunto de los asociados queremos felicitar a todos los profesionales sanitarios por la encomiable labor que están realizando. Confiamos en que nuestro pequeño grano de arena pueda ayudar a solventar las grandes necesidades sanitarias a las que se enfrentan y les mostramos el más sincero agradecimiento y respeto.”

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!