InicioNewsletterSECIB celebrará su Congreso de Pamplona en 2021

SECIB celebrará su Congreso de Pamplona en 2021

Ante la incertidumbre económica actual y la complicada situación social, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Bucal y el Comité Organizador del Congreso Pamplona 2020, han decidido aplazar su celebración a los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2021.

En el contexto actual de pandemia del COVID-19, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Bucal y el Comité Organizador del Congreso SECIB Pamplona 2020 ante la incertidumbre económica actual y la complicada situación social, y tras sopesar los distintos escenarios posibles, ha decidido posponer el Congreso SECIB Pamplona 2020, programado los días del 19 al 21 de noviembre, al próximo año, los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2021.

Congreso SECIB Pamplona
El congreso de SECIB en Pamplona se celebrará en septiembre de 2021.

En un comunicado, explican que “este aplazamiento trata de garantizar la seguridad de congresistas, industria, asistentes y ponentes, así como el nivel de calidad del programa científico previsto”. Asimismo, “lamentan los inconvenientes ocasionados que esta decisión pueda ocasionar”, pero insisten en “la importancia de que todos los asistentes, como profesionales sanitarios que son, cumplan con todos los protocolos del Ministerio de Sanidad y adopten las medidas de prevención que sean necesarias para evitar contraer el virus y minimizar el riesgo de contagio, esperando contar con la participación de asistentes, moderadores, ponentes, patrocinadores y expositores en las nuevas fechas del Congreso”.

Además de agradecer a patrocinadores y a la industria su respaldo y compromiso, SECIB finaliza su escrito lanzando un mensaje esperanzador: “la pandemia pasará. Gracias a todos, por colaborar con los profesionales sanitarios de nuestro gran país”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!