InicioNoticias de EmpresaClínicas W crea una academia online para formar a sus profesionales en...

Clínicas W crea una academia online para formar a sus profesionales en pleno confinamiento

Clínicas W ha anunciado la creación de una academia online para continuar con su compromiso de excelencia en el servicio que reciben los pacientes.

El Estado de Alarma no frena el compromiso de los profesionales de Clínicas W por continuar mejorando para sus pacientes. La nueva Academia W nace para conectar a sus profesionales, apoyarles en su formación y acercar las últimas novedades en praxis clínica, gestión y su método de Odontología Slow en un momento clave por las medidas de confinamiento adoptadas por el Gobierno de España para frenar la expansión de la COVID-19.

La red odontológica, que ya suma más de 30 centros en el territorio nacional, se ha movido con celeridad para poner en marcha un proyecto que estaba previsto para el segundo semestre del año. Las medidas de aislamiento y la incertidumbre del futuro más inminente del sector han motivado este paso para apoyar y formar a los más de 200 profesionales que forman Clínicas W sin la necesidad de salir de casa. Además de reforzar su estructura, Clínicas W busca una respuesta unida y rápida de cara a las medidas que se adopten desde las instituciones para garantizar la plena seguridad de sus pacientes y la calidad asistencial una vez retomen la actividad.

Este portal formativo busca establecerse como un espacio de referencia donde compartir actualizaciones de nuevas técnicas, avances y protocolos clínicos. También persigue la puesta al día constante en organización y atención al paciente, además del perfeccionamiento de los procedimientos propios de Odontología Slow. El acceso está limitado inicialmente a las Clínicas W, pero no se descarta en un futuro realizar cursos en abierto con profesionales invitados en un futuro para compartir su visión con el resto de profesionales del sector.

Formaciones en directo por videoconferencia y cursos específicos de Odontología con acceso online las 24 horas son los primeros productos disponibles para potenciar el compromiso con la metodología propia de Clínicas W y la formación continuada constante de los dentistas y equipo auxiliar que componen la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!