InicioFormaciónEDE Formación celebra su tercer congreso online

EDE Formación celebra su tercer congreso online

De carácter gratuito, la cita formativa se celebrará los días 29 y 30 de abril, y abordará aspectos de Regenerativa, Estética, Guiada, Ortodoncia, Periodoncia y Gestión.

En horario de 15.30 a 20.30 hs, y emitido por Zoom y Youtube, el Congreso de EDE Formación #yomeespecializo, incluye en la jornada del 29 de abril las ponencias “Fundamentos básicos en ortognática vistos desde la ortodoncia” (Dra. Aránzazu Senosiain), “Fundamentos básicos en ortognática vistos desde la cirugía (Dr. César Colmenero), un bloque moderado por el Dr. Emilio Macías; “Hueso autólogo de 0 a 100” (Dr. Carlos Escuer), “Hueso autólogo de 0 a 100 (parte II)” (Dr. Sergio Rodríguez), sección moderada por el Dr. Alberto Salgado; para terminar la tarde con “20 claves de la gestión pos-COVID-19” (Jorge Ibáñez); “Gestión del conocimiento como motor del cambio” (David Ruiz), bajo la moderación de Fran Caro.

Congreso EDE Formación
Cartel del Congreso #yomeespecializo.

El segundo día, el jueves 30 de abril, se hablará de “Alveolos con dehiscencicias vestibulares en zona estética” (Dr. Matteo Albertini), Cirugía Vs Prótesis (Ferrán Pugrefagut), From analog to digital veneers: the learning curve (Dr. Youssef Dahbi), coordinando el turno de preguntas el Dr. Roberto Padrós; “Rehabilitación digital sobre implantes” (Dr. Joan Tomás), “Cirugías guiadas prostodónticamente en 2020” (Dr. Carlos Parra), bloque moderado por el Dr. Juan Delgado y “Anchura biológica de dientes a implantes” (Dra. Carmen Díaz), “Sinergia perio prótesis en odontología estética” (Dr. Herminio García), que darán paso a la resolución de dudas con Fran Caro como moderador.

Los inscritos tendrán acceso al congreso tanto en directo como en diferido, además de a la jornada “Endodoncia de la A a la Z” que tendrá lugar el 5 mayo.

Más información: https://edeformacion.com/congreso

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!