BioHorizons Camlog y 3Shape han alcanzado un acuerdo que establece a BioHorizons Camlog Ibérica como distribuidor autorizado de 3Shape para España y Portugal. A través de este acuerdo, los clientes se beneficiarán de una amplia cartera de soluciones digitales que incluyen escáneres 3D y soluciones de software CAD/CAM como el galardonado escáner intraoral 3Shape TRIOS y el revolucionario escáner 3Shape X1 CBCT, además del amplio porfolio de sistemas de implantes premium, componentes para la rehabilitación y productos para la regeneración, y la excepcional experiencia de usuario con la que han contado durante años.
Este nuevo acuerdo tendrá también como consecuencia un aumento de las oportunidades de colaboración en formación en odontología digital a través del 3Shape Academy, y un conjunto de servicios para ayudar a los clientes a gestionar sus clínicas de forma efectiva, proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar la mejor experiencia para el paciente.

BioHorizons y Camlog son proveedores líderes de sistemas de implantes dentales de primera calidad, componentes para la rehabilitación, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales. Comprometidos con la producción de productos basados ​​en evidencia y científicamente probados, así como en ofrecer educación continua de acuerdo con los estándares más altos.
Con oficinas centrales en los EE. UU. y Europa respectivamente, las posiciones geográficas de BioHorizons y Camlog permiten prestar servicios eficientes a las filiales directas en América y Europa occidental, así como a toda su red de distribución en más de 90 países de todo el mundo. BioHorizons y Camlog son parte de Henry Schein, Inc., una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología.

Por su parte, 3Shape es una compañía que está cambiando la odontología junto con profesionales dentales de todo el mundo mediante el desarrollo de innovaciones que brindan una atención dental superior para los pacientes. Su cartera de escáneres 3D y soluciones de software CAD/CAM para la industria dental incluye el galardonado escáner intraoral 3Shape TRIOS, el revolucionario escáner 3Shape X1 CBCT, además de, soluciones de software de diseño y escaneo líderes en el mercado para laboratorios dentales.

Para más información, visite www.biohorizons.comwww.camlog.com,   www.biohorizonscamlog.com y www.henryschein.com.