InicioNoticias de EmpresaHenry Schein elegida como una de las empresas más éticas del mundo

Henry Schein elegida como una de las empresas más éticas del mundo

Henry Schein, el mayor proveedor del mundo de soluciones sanitarias para clínicas odontológicas y de profesionales de la medicina, ha sido reconocido por Ethisphere, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo en 2020.

La compañía ha sido reconocida por noveno año consecutivo y es la única galardonada en la industria de productos sanitarios, demostrando aún más el compromiso de la empresa por cumplir con sus responsabilidades como ciudadano corporativo aportando a las profesiones y comunidades a las que sirve. En 2020, se reconoció a 132 galardonados, que abarcaban 21 países y 51 sectores.

«Es un gran honor ser reconocida junto a compañías que piensan como nosotros y que comparten la creencia de Henry Schein de que nuestro éxito se basa en un fuerte compromiso a la hora de alinear las fortalezas propias como negocio on las necesidades de la sociedad», dijo Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «En nombre de más de 19 000 miembros del equipo Schein en todo el mundo, doy las gracias al Ethisphere Institute por este honor y damos la enhorabuena a nuestros compañeros galardonados por su compromiso con prosperar haciendo el bien».

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120.000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!