InicioNewsletterGD, 30 años juntos

GD, 30 años juntos


JUAN CARLOS PÉREZ VARELA
Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO)
Presidente
@sedortodoncia

«¡Felicidades por vuestros 30 años! Desde la Sociedad Española de Ortodoncia queremos agradeceros estas tres décadas contribuyendo a divulgar información sobre salud en general, y sobre la importancia de la Ortodoncia en particular. ¡Por otros 30 años más, como mínimo!».


JOSÉ MANUEL TORRES HORTELANO
Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO)
Presidente
@sedcydo

«Mi máxima gratitud al equipo profesional de Gaceta Dental que ha sabido colaborar a lo largo de sus 30 años de vida de forma activa en los aspectos divulgativos y sociales de la gran comunidad odonto-estomatológica española».


ISABEL GIRÁLDEZ
Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética (SEOC)
Presidenta
@SociedadSeoc

«Desde la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética felicitamos a Gaceta Dental por estos 30 años informando y documentando a los profesionales sobre la evolución que ha experimentado la Odontología. ¡Gracias por acompañarnos en estas décadas!».


MÓNICA MIEGIMOLLE
Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP)
Presidenta

«Aún recordamos el primer número de esta prestigiosa revista. Desde los comienzos, fue inmediato el acercamiento e interés por los temas relacionados con la Odontopediatría. Hemos conocido muy de cerca a todos y cada uno de sus directores y agradecemos el apoyo que nos han ido otorgando en estas tres décadas. Les auguramos muchos y fructíferos años en este sector que dominan tan magníficamente. En nombre de la SEOP, ¡enhorabuena!».


ROCÍO CERERO LAPIEDRA
Presidenta Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO)
(Comité Científico de Gaceta Dental)

«Como presidenta de la Sociedad Española de Medicina Oral quiero agradecer la labor de Gaceta Dental divulgando conocimientos en todas las áreas del sector, incluyendo aquellas, como la Medicina Oral, que van incluso más allá de lo ‘dental’».


BERNARDO PEREZ PÉREZ
Comité Científico de Gaceta Dental

«Sin la información que nos ha proporcionado Gaceta Dental durante los últimos 30 años sería difícil entender la evolución de la Odontología en España. La modernización y el cambio, lo bueno y lo malo, todo nos lo ha contado Gaceta. ¡Felicidades por estos 30 años de información rigurosa!».


ALBERTO CACHO CASADO
Comité Científico de Gaceta Dental

«Todas las profesiones odontológicas y la industria dental están de enhorabuena por que exista un medio divulgativo con la audiencia, por una parte, y la calidad y profesionalidad, por otra, del equipo de Gaceta Dental».


VICTORIANO SERRANO CUENCA
Comité Científico de Gaceta Dental

«Gaceta Dental se ha consolidado como uno de los referentes primordiales en el ámbito odontológico. No en vano, 30 años al servicio de odontólogos y estomatólogos, protésicos e higienistas dentales, así como de la industria dental, es para estar muy orgullosos. Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho durante este tiempo que, estoy seguro, se mantendrá en años venideros».


CARMEN ÁLVAREZ QUESADA
Comité Científico de Gaceta Dental

«Querida revista Gaceta Dental, muchas felicidades tras estos 30 años en nuestras clínicas, en nuestras manos y en nuestras bocas, siempre con la primicia de las noticias que más nos interesan, científicas, tecnológicas, de todo el sector dental. ¡Sigue así acompañándonos en nuestro trabajo día a día!».


JUAN CARLOS VARA DE LA FUENTE
Comité Científico de Gaceta Dental

«¡30 años… ahí es nada! Quiero, con estas líneas, felicitar a Gaceta Dental, una marca que es historia y referente de nuestra Odontología. Para mí es un orgullo pertenecer a su Comité Científico y contribuir en la difusión de contenido de calidad para el progreso de la profesión. ¡Enhorabuena amigos!».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!