InicioNewsletterGD, 30 años juntos

GD, 30 años juntos


JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ
Sociedad Española de Gerodontología (SEGER)
Presidente

«La Sociedad Española de Gerodontología desea transmitir su felicitación a Gaceta Dental, en su 30 aniversario, agradeciéndola su labor divulgativa científica y social, así como su apoyo a las sociedades científicas. ¡Enhorabuena!».


IMANOL DONNAY
Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE)
Presidente
@socesociedad

«¡Muchísimas felicidades por los 30 años cumplidos! Qué inmensa labor habéis hecho en nuestro mundo, una tarea realizada con rigor, cariño y esfuerzo. Desde que era estudiante hasta hoy leía y leo todos los ejemplares todos los meses. Como presidente de SOCE daros muchas gracias por vuestra acogida y apoyo. Tanto para mi Junta como para mí es un honor acompañar a Gaceta. Desde el primero hasta el último, quiero felicitar y animaros para seguir haciéndolo como hasta ahora, no, un poquito mejor cada día, y ¡a por otros 30 años! Con mucho cariño».


MANUEL ROMÁN
Sociedad Española de Alineadores (SEDA)
Presidente
@SociedadSEDA

«Aún hoy recuerdo con ilusión cuando recibí mi primera revista de Gaceta Dental en primero de universidad. Espero que dentro de otros 30 años mis hijas puedan ilusionarse al recibir su primera revista dental».


VERÓNICA AUSINA MÁRQUEZ
Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO)
Presidenta
@sespo_es

«¡Felicidades Gaceta Dental por estos 30 años de liderazgo en el mundo de la información para los profesionales de la salud bucodental! Os deseo otros 30 años de éxitos!».


MANUEL MÍGUEZ
Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS)
Presidente

«Desde SEMDeS queremos felicitar a todo el equipo humano de Gaceta Dental por este camino de 30 años trabajando codo con codo con los dentistas. Gaceta Dental ha estado siempre apoyando a los profesionales y a la industria del sector. Todos somos piezas importantes de este engranaje. Os deseamos por lo menos otros 30 años más de éxitos. ¡Enhorabuena!».


MIGUEL MIÑANA
Asociación Española de Endodoncia (AEDE)
Presidente
@AEDE1

«¡Qué alegría por vuestra revista! ¡Feliz aniversario por estos 30 años apoyando a la Odontología y a sus profesionales! Os animo a seguir igual, y larga vida a Gaceta Dental y a su equipo para que sigan siendo ese referente tan importante en la Odontología española».


ARITZA BRIZUELA VELASCO
Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI)
Presidente

«Mi más sincera enhorabuena a Gaceta Dental por sus 30 años de andadura y especialmente por su labor profesional y el merecido reconocimiento conseguido en el sector odontológico. El tango reza que ‘20 años no es nada’… Puede ser cierto, pero a la vez 30, en ocasiones, son mucho».


FLORENCIO MONJE GIL
Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM-CYC)
Presidente
@SECOMmxf

«¡Muchas felicidades por vuestro aniversario! No es fácil encontrar un medio con una trayectoria tan dilatada informando de forma veraz sobre salud. Sois el referente en la actualidad del sector dental y desde SECOM CyC os deseamos 30 años más de éxitos. #Feliz aniversario».


DANIEL TORRES LAGARES
Presidente Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB)
(Comité Científico de Gaceta Dental)
@aacibandalucia

«Desde AACIB, queremos felicitar a Gaceta Dental en su 30 aniversario, como gran dinamizador y decano de la prensa odontológica, y desear que los próximos 30 años sean de camino compartido. ¡Enhorabuena a todos sus directores (antiguos y presente) y a todos sus colaboradores!».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!