InicioNoticias de EmpresaTicare presenta su Concurso de Casos Clínicos en Implantología

Ticare presenta su Concurso de Casos Clínicos en Implantología

Ticare

La compañía ha presentado la segunda edición del certamen. El objetivo, en concordancia con los valores de la firma, es promover las buenas prácticas y el perfeccionamiento de la Implantología clínica.

La presentación de los casos presentados al concurso se llevará a cabo en el XI Congreso de Actualización en Implantología, que Ticare organizará los días 14 y 15 de febrero de 2020 en Madrid. Los casos se presentarán en formato póster y se defenderán delante de un jurado.

Aquellos que obtengan la mayor puntuación, por su calidad clínica e interés científico, se publicarán en el Libro de Casos Clínicos Ticare, que será de interés para todos los profesionales del sector por su carácter innovador y excelencia clínica.

El jurado, presidido por el Dr. Arturo Sánchez Pérez, será el encargado de valorar los casos y determinar los ganadores. La fecha límite de entrega de candidaturas es el día 17 de enero de 2020. Deben remitirse al correo casosclínicosticare@ticareimplants.com, haciendo constar en el asunto «Concurso Casos Clínicos XI Congreso Ticare».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!