InicioNoticias de EmpresaTicare lanza su marca en Ecuador

Ticare lanza su marca en Ecuador

Ticare

El pasado 5 de julio, Ticare lanzó su marca en Ecuador, en el evento Ticare Day, organizado conjuntamente con Dental Ayala, distribuidor de la firma en el país, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado y con quien Ticare lleva trabajando desde el pasado mes de enero.

Durante un día de formación, los asistentes pudieron conocer más sobre la marca de implantes dentales Ticare, que cuenta con más de 100 artículos publicados y una gama de implantes libres de microfiltración bacteriana (gapZero) gracias a un control único de calidad.

Para la ocasión contaron con la presencia de los doctores Rui Figueiredo y Michael  Quisilema, así como de la directora de Gestión Científica de Ticare, la Dra. Regina Mestre. El día comenzó con la ponencia sobre «Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periimplantarias», del Dr. Figueiredo; continuando con los «Principios para una Implantología predecible», de la mano del Dr. Quisilema; y para terminar la parte teórica, de nuevo el Dr. Figueiredo habló sobre «Opciones terapéuticas para la rehabilitación del sector posterior del maxilar superior atrófico». El día concluyó con un hands-on de colocación de implantes Inhex, Inhex corto e Inhex Quattro en diferentes tipologías óseas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!