InicioNoticias de EmpresaNobel Biocare presenta en Madrid la era de la Mucointegration ™

Nobel Biocare presenta en Madrid la era de la Mucointegration ™

Nobel Biocare
Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare.

El Symposium Global de Nobel Biocare hizo su parada, del 27 al 29 de junio, en Madrid, un evento que atrajo más de 1.200 profesionales con un claro perfil internacional.

El Comité Científico del simposio se encargó de diseñar un programa que abordó variados aspectos de la Implantología, en conferencias, workshops y sesiones hands on. Asimismo, el foro sirvió para dar a conocer a la comunidad odontológica la superficie de apoyo XEAL™ y la superficie del implante TiUltra ™ con las que Nobel Biocare ha iniciado la era Mucointegration™. «Creemos que este concepto es el próximo hito en Implantología para conseguir la inmediatez y la longevidad de los resultados en los tratamientos. Estamos confirmando una vez más nuestro papel como una empresa que pone la ciencia en primer lugar en beneficio de los pacientes», destacó Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare.

La investigación científica ha sido una fuerza motriz fundamental para el desarrollo de XEAL y TiUltra, dos novedades que buscan optimizar la integración del tejido temprano y la estabilidad de los tejidos a largo plazo. De entre los estudios desarrollados, destaca el puesto en marcha en la Clínica Brånemark en Gotemburgo con dos años de seguimiento y que ha arrojado resultados prometedores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!