InicioNoticias de EmpresaDVD Dental, nuevo distribuidor oficial de 3Shape en España

DVD Dental, nuevo distribuidor oficial de 3Shape en España

DVD Dental

La empresa amplía así su catálogo de productos: aparatología, consumible, implantes y CAD-CAM reforzando la distribución de las soluciones digitales del grupo.

DVD Dental ha iniciado una nueva colaboración con 3Shape, según la cual pasa a ser distribuidor oficial del portfolio completo de 3Shape y sus soluciones CAD-CAM. DVD se une de esta manera a las otras empresas de su mismo grupo que ya contaban con la distribución de Trios 3Shape en España y Portugal: Lyra, centro de producción CAD-CAM especializado; y etk, empresa dedicada al desarrollo, diseño, producción y comercialización de soluciones implantológicas.

El acuerdo supone un importante paso adelante en el futuro de DVD Dental, incorporando a su portfolio el escáner intraoral Trios. En términos de gama de productos, distribución global y capacidad de producción, DVD Dental y 3Shape se complementan perfectamente con un enfoque común a la creciente demanda de aparatología para digitalizar las clínicas.

La digitalización y la especialización del sector dental avanzan en paralelo, por lo que ambas compañías establecen estos lazos de colaboración que les permitirán ofrecer una solución integral para todos los clientes, ya sean compradores por primera vez o compradores que buscan ampliar o renovar la digitalización de sus clínicas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!