BioHorizons y Camlog aúnan fuerzas en España y Portugal

BioHorizons Ibérica y Camlog Med han alcanzado un acuerdo para unir fuerzas en España y Portugal. Este acuerdo, que fue efectivo el 27 de junio, está en línea con la estrategia a largo plazo de BioHorizons y Camlog de combinar los canales de distribución de ambas empresas asociadas en Europa Occidental.

El recién creado equipo de BioHorizons Camlog Ibérica continuará ofreciendo una selección de soluciones de tratamiento de alta calidad basadas en implantes de las marcas BioHorizons y Camlog. Los clientes se beneficiarán de una cartera exhaustiva de soluciones que incluyen sistemas de implantes prémium, componentes para la rehabilitación, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales, así como de la excepcional experiencia de usuario con la que han contado durante años.

Este nuevo acuerdo también tendrá como consecuencia un aumento de las oportunidades de colaboración en educación, servicio de atención al cliente, ofertas de productos y soporte técnico para ayudar a los clientes a gestionar sus clínicas de forma efectiva, proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar la mejor experiencia para el cliente.

El nuevo equipo combinado estará liderado por Jorge Valls, quien ascendió a director general de BioHorizons Camlog el 1 de julio. La organización forma parte del Global Dental Surgical Group de Henry Schein Inc. Henry Schein es el mayor proveedor mundial de productos y servicios de cuidado de la salud para profesionales dentales y médicos. Entre sus clientes se incluyen clínicas odontológicas, laboratorios, clínicas médicas, así como Gobiernos y otras instituciones.