InicioNoticias de EmpresaBioHorizons y Camlog aúnan fuerzas en España y Portugal

BioHorizons y Camlog aúnan fuerzas en España y Portugal

BioHorizons Ibérica y Camlog Med han alcanzado un acuerdo para unir fuerzas en España y Portugal en línea con la estrategia a largo plazo de combinar los canales de distribución de ambas empresas asociadas en Europa Occidental.

El recién creado equipo de BioHorizons Camlog Ibérica continuará ofreciendo una selección de soluciones de tratamiento de alta calidad basadas en implantes de las marcas BioHorizons y Camlog, con una cartera exhaustiva de soluciones que incluyen sistemas de implantes prémium, componentes para la rehabilitación, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales.

Este nuevo acuerdo también tendrá como consecuencia un aumento de las oportunidades de colaboración en educación, servicio de atención al cliente, ofertas de productos y soporte técnico para ayudar a los clientes a gestionar sus clínicas de forma efectiva, proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar la mejor experiencia para el cliente.

El nuevo equipo combinado estará liderado por Jorge Valls, quien ascendió a director general de BioHorizons Camlog el 1 de julio. La organización forma parte del Global Dental Surgical Group de Henry Schein Inc.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!