InicioNoticiasEl Dr. Daniel Torres presenta el programa de SECIB Joven 2019 en...

El Dr. Daniel Torres presenta el programa de SECIB Joven 2019 en Sevilla

El presidente del Comité Científico del XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y miembro del Comité Científico de Gaceta Dental, Daniel Torres, presentó recientemente, ante los alumnos de postgrado de la Facultad de Odontología de Sevilla y las asociaciones de estudiantes, el programa de la tercera edición de SECIB Joven, centrado en la regeneración ósea.

La cita, que será el pistoletazo de salida para SECIB Sevilla 2019, se ha concebido como con una jornada monográfica impartida en su totalidad por Ramón Gómez Meda, quien se ayudará durante su intervención de la metodología Kahoot, lo que posibilitará que los asistentes puedan responder e interactuar con el ponente de manera directa y en tiempo real.

El doctor Gómez Meda aseguró a los alumnos que «hablaremos de técnica quirúrgica, pero también de la motivación para seguir mejorando cada día y no dejar nunca de formarse. La charla será, evidentemente, sobre regeneración ósea, pero además recalcaremos la importancia de un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento para lograr buenos resultados. Intentaré transmitiros con honestidad y humildad mis conocimientos y mi filosofía de trabajo».

Por su parte, Daniel Torres ha manifestado que «no podríamos empezar de mejor manera el congreso, con los jóvenes como protagonistas absolutos, y con todo un referente a nivel mundial, el doctor Ramón Gómez Meda, de quien todos admiramos sus exposiciones dinámicas y cercanas al auditorio».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!