InicioNoticiasEstética y prevención, protagonistas en la oferta formativa del Colegio de Higienistas...

Estética y prevención, protagonistas en la oferta formativa del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

Los cursos de formación celebrados por el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid durante las últimas semanas han vuelto a reunir a expertos de primer nivel para impartir nuevos conocimientos y técnicas de este ámbito odontológico. Uno de estos cursos se ha centrado en la utilización de láser de diodos en los protocolos de prevención odontológica. El objetivo de esta formación fue dar a conocer este uso bajo la evidencia científica y la realidad clínica cotidiana. El encargado de impartir el curso fue el higienista dental Salvatore Russo.

Otras de las formaciones dirigidas a los higienistas madrileños fue el curso sobre Blanqueamiento y Estética Dental, con los docentes Dory Sánchez y el Dr. Bruno Baracco. Durante esta jornada indicaron los conocimientos suficientes para poder realizar blanqueamientos con seguridad, composición de los productos blanqueadores, realización de férulas y efectos secundarios del blanqueamiento.

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid ha participado en las últimas semanas, además, en varias iniciativas para fomentar la salud bucodental de los ciudadanos. Por ejemplo, estuvo presente en la X Semana de la Salud de Móstoles y en la XIII Feria de la Salud de Fuenlabrada. En ambas citas se dio a conocer la figura del higiniesta dental y su papel en la atención bucodental de los pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!