InicioNewsletterYa está disponible la quinta edición de la Guía de Formación de...

Ya está disponible la quinta edición de la Guía de Formación de Gaceta Dental

Gaceta Dental ha publicado una nueva edición de su Guía de Formación correspondiente al curso académico 2019-2020. En ella se puede encontrar la oferta académica del sector dental de las mejores empresas, instituciones y centros, a través de sus programas de formación continua, máster y otros cursos que se pueden realizar en España.

Se trata de una herramienta de consulta con información práctica y precisa de gran interés para cualquier estudiante o profesional de la Odontología, la Prótesis y la Higiene Dental. Además del listado más completo de centros y cursos, la publicación incluye amplios reportajes que orientarán al usuario en la elección de la formación idónea para su perfil profesional. Referentes del sector de la Odontología ofrecen, además, su punto de vista acerca de cuál es la mejor opción formativa.

Según Gema Bonache, directora de Gaceta Dental, «la inversión de dinero y tiempo que exige la apuesta por la formación a lo largo de la vida obliga al profesional a estudiar bien todas las opciones que el escenario académico pone a su alcance. Para ayudar en esta tarea de elegir la alternativa más adecuada a cada perfil, en 2015 lanzamos esta Guía».

Formación continua como base de la excelencia

La formación continuada marca el camino clave hacia la excelencia profesional. El ámbito odontológico está inmerso en un continuo cambio marcado por las nuevas tecnologías y, por lo tanto, los procesos de trabajo experimentan a menudo significativas modificaciones. La adaptación a las mismas es imprescindible y la formación es la mejor forma para adecuar el trabajo a la realidad del sector.

En ello coinciden la mayoría de las organizaciones profesionales y sociedades científicas que participan en la quinta edición de la Guía de Formación de Gaceta Dental, al señalarla como una herramienta útil para orientarse al respecto.

Consulta aquí la Guía de Formación de Gaceta Dental en su versión digital

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!