SECIB Joven 2019
Presentación de la edición SECIB Joven 2019.

El encuentro contará con Ramón Gómez Meda como ponente único. La metodología Kahoot posibilitará que el auditorio pueda responder e interactuar de forma directa y en tiempo real.

El presidente del Comité Científico del XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), Daniel Torres, presentó recientemente, ante los alumnos de postgrado de la Facultad de Odontología de Sevilla y las asociaciones de estudiantes, el programa de la tercera edición de SECIB Joven, centrado en la regeneración ósea.

La cita, que será el pistoletazo de salida para SECIB Sevilla 2019, se ha concebido como con una jornada monográfica impartida en su totalidad por Ramón Gómez Meda, quien se ayudará durante su intervención de la metodología Kahoot, lo que posibilitará que los asistentes puedan responder e interactuar con el ponente de manera directa y en tiempo real.

El doctor Gómez Meda ha asegurado a los alumnos, a través de un mensaje que ha sido leído por el presidente del Comité Científico de SECIB Sevilla 2019, que «hablaremos de técnica quirúrgica, pero también de la motivación para seguir mejorando cada día y no dejar nunca de formarse. La charla será, evidentemente, sobre regeneración ósea, pero además recalcaremos la importancia de un buen diagnóstico y un buen plan de tratamiento para lograr buenos resultados. Intentaré transmitiros con honestidad y humildad mis conocimientos y mi filosofía de trabajo».

Protagonistas

Por su parte, Daniel Torres ha manifestado que «no podríamos empezar de mejor manera el congreso, con los jóvenes como protagonistas absolutos, y con todo un referente a nivel mundial, el doctor Ramón Gómez Meda, de quien todos admiramos sus exposiciones dinámicas y cercanas al auditorio. El tema de fondo, además, es sin duda uno de los principales retos y fronteras de la Cirugía Bucal en la actualidad».