InicioNewsletterParticipa en los Premios Gaceta Dental

Participa en los Premios Gaceta Dental

Gaceta Dental continua su tradición con la organización de la 22ª edición de sus premios anuales. Este año, además, lo hace con la incorporación de una nueva categoría, «Premio Clínica y Laboratorio Digital», con la que se pretende reconocer la adaptación tecnológica por parte, tanto de clínicas como de laboratorios, ya que la Odontología actual no se entiende sin los últimos avances que la industria pone en el mercado.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, los premios se distribuyen, principalmente, en cuatro bloques: Profesionales; Estudiantes; Innovación y Gestión; y Cultura y Sociedad. De este modo, se quiere reconocer la capacidad, el emprendimiento y el talento de los profesionales y estudiantes más destacados.

Inscripciones hasta el 14 de junio

El plazo para la recepción de candidaturas está abierto hasta el 14 de junio. Asimismo, para optar a los premios a Mejor Artículo Científico y Mejor Caso Clínico hay que enviar el trabajo a la dirección de e-mail: redaccion@gacetadental.com, para que sea publicado antes del mes de julio (incluido) del presente año.

Asimismo, en el apartado Premios Gaceta Dental de la página web de la revista, se pueden consultar las bases y requisitos de cada una de las modalidades que conforman el conjunto de Premios. Los interesados que tengan cualquier tipo de duda respecto a la convocatoria podrán resolverla llamando al teléfono 915 63 49 07 o a través del correo electrónico: redaccion@gacetadental.com.

Consulta aquí las bases y requisitos de los Premios Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!