InicioNoticias de EmpresaEl Dr. Kiyokata Nakao, nuevo presidente y CEO de GC International AB

El Dr. Kiyokata Nakao, nuevo presidente y CEO de GC International AB

El directivo sucede en el cargo a Makoto Nakao, que ha desempeñado esta función en la compañía durante 42 años.

Familia Nakao de GC
De izq. a drcha., Makoto Nakao y el Dr. Kiyokata Nakao.

El proveedor de productos dentales GC International AG ha anunciado oficialmente al nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía, el Dr. Kiyotaka Nakao. Su nuevo cargo deriva de la reciente jubilación de Makoto Nakao, que desempeñó tal función durante 42 años.

El ex presidente de la compañía ha anunciado que va a mantener su cargo como presidente del Comité Ejecutivo de la entidad. Además, tras la sucesión, dedicará la mayor parte de su tiempo a la recién creada Fundación Nakao para la salud oral mundial. Dicho organismo promueve la investigación académica y los estudios clínicos sobre temas que afectan a la salud bucal a escala global.

Por su parte, el éxito de esta empresa familiar se apoya en principios sólidos como su filosofía corporativa, basada en la sabiduría japonesa de «Semui» y «GC No Kokoro». Esto se percibe en su exigencia en acciones desinteresadas y objetivas, poniendo siempre el bien común por delante de los objetivos de crecimiento a corto plazo.

Acerca del Dr. Kiyotaka Nakao

El Dr. Kiyotaka Nakao se unió a GC Corporation en 2006, en Japón, y avanzó en su carrera en diversas funciones, como I + D y negocios internacionales. Años después, en 2008, asumió el cargo de director, seguido del de vicepresidente en 2012. A partir de 2013 desarrolló su labor como presidente de GC Corporation.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!