InicioNoticias de EmpresaAMA informa sobre Responsabilidad Civil desde el COEM

AMA informa sobre Responsabilidad Civil desde el COEM

A.M.A. aborda la Responsabilidad Civil en el ámbito del ejercicio profesional desde el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM).

Formación-AMA
charla formativa sobre Responsabilidad Civil organizada por A.M.A.

La Mutua de los Profesionales Sanitarios (A.M.A.), ha impartido una charla sobre Responsabilidad Civil Profesional (RCP) en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM). La cita fue presidida por el Dr. D. Antonio Montero, presidente del Colegio.

Ponentes

El Dr. Montero presentó a los ponentes que participaron en el acto, que fueron, por orden de intervención: Roberto Núñez Sagredo, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. y especialista en Derecho sanitario; Miguel Ángel García Soriano, responsable de Gestión de Cartera Seguros Generales de A.M.A; y el Dr. Victor Díaz-Flores García, jurista y asesor del COEM.

Por su parte, Núñez Sagredo se encargó de impartir la charla formativa sobre Responsabilidad Civil Profesional. También, informó sobre las garantías y coberturas de las pólizas de A.M.A., que lleva 25 años dedicada al asesoramiento a profesionales sanitarios y protección de los riesgos sanitarios con pólizas de RCP. De este modo, la mutua proporciona a éstos tranquilidad en el ejercicio diario de su actividad así como la defensa jurídica frente a una posible reclamación.

Asimismo, durante la sesión que congregó a un elevado número de profesionales, se expusieron casos prácticos de coberturas y se dio respuesta a otras cuestiones de interés como las diferencias entre las pólizas profesionales y las particulares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!