InicioNoticiasJulio Acero Sanz, nombrado Profesor Titular del área de Cirugía en el...

Julio Acero Sanz, nombrado Profesor Titular del área de Cirugía en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid

La Universidad de Alcalá ha nombrado al Dr. Julio Acero Sanz profesor titular del área de Cirugía en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, adscrito al Departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales del centro universitario. Actualmente, el Dr. Acero es jefe de servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Ramón y Cajal y del Hospital Puerta de Hierro.

El Dr. Julio Acero Sanz es Profesor Titular del Departamento de Cirugía de la Universidad de Alcalá (UAH) y Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, Doctor «Honoris Causa» en la Universidad de Iasi, (Rumania); Miembro de número de la Academia Nacional Española de Ciencias Odontológicas; y miembro del «European Board of Oral and Maxillofacial Surgery» y del Royal College of Surgeons of England.

Presidente electo de la Sociedad Europea de Cirugía Cráneo-Maxilofacial -EACMFS-, también ha presidido la International Association Oral and Maxillofacial Surgeons -IAOMS- (2016-2017) y la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial -2001-2003-.
Además, es Profesor Honorífico de las Universidades de Corrientes (Argentina), Ferrara (Italia), Bucarest (Rumanía) y Belgrado (Serbia) y Profesor Visitante invitado en diversas Universidades de Europa y América, como la Universidad de Florida, Jacksonville (USA), Universidad de Vanderbilt (USA), Universidad de Pekín (China), Universidad de Zurich (Suiza), Universidad de Messina (Italia), Universidad de Lima (Perú) o la Universidad de Puebla (México). Además es examinador externo de la Universidad de Hong Kong (China) y Kuala Lumpur (Malasia).

En la actualidad, es Miembro de Honor de las Sociedades nacionales de Cirugía Maxilofacial de Argentina, Bulgaria, Croacia, Grecia, Italia, Turquía y Macedonia; Miembro extraordinario de la Sociedad Alemana de Cirugía Oral y Maxilofacial; Miembro de Honor de las Sociedades Continentales de Cirugía Buco-Maxilofacial de Latino-América (ALACIBU) y de Australia Nueva Zelanda (ANZAOMS).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!