InicioNewsletterEl nuevo número de Gaceta Dental ya está disponible

El nuevo número de Gaceta Dental ya está disponible

El nuevo número de mayo de Gaceta Dental incluye entre su contenido científico un caso clínico con el que se explica todo el protocolo multidisciplinar necesario para realizar cada fase del tratamiento con carillas no-prep.

El Dr. Gonzalo Barrigón describe en el nuevo número de Gaceta Dental correspondiente al mes de mayo el seguimiento de un caso clínico con una exigencia estética muy elevada y resuelto con carillas no-prep (o sin preparación). La revista, cuenta además, con más contenido científico.

Por otro lado, la sección de Ciencia y Clínica incluye el artículo titulado «Rehabilitación protética de pacientes con defectos oromaxilofaciales», de María Carolina Cardoso. En el mismo se pretende, entre otros objetivos, entender si el odontólogo debe participar de forma activa en esta rehabilitación y su función en el proceso de recuperación del paciente.

La nueva edición de Gaceta Dental cuenta, además, con las últimas novedades sobre Odontología Digital o la entrevista al Dr. Ernest Mallat, presidente de la Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia (SCOE), en la que relata las principales señas de identidad de la sociedad científica.

La actualidad del sector con todas las noticias más relevantes; la agenda necesaria para estar al día sobre los eventos clave en el ámbito odontológico o información sobre cómo cumplir con la normativa de protección de datos en las clínicas dentales; son otros de los temas que componen el contenido de la nueva revista.

Consulta aquí el nuevo número de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!