InicioNoticias de EmpresaAdin Ibérica completa las plazas de un curso sobre mallas de titanio

Adin Ibérica completa las plazas de un curso sobre mallas de titanio

Adin Ibérica
El curso contó con un lleno absoluto de alumnos.

La formación fue dictada por los doctores Nuno Cruz y Rui Coelho en el Centro de Formación Araguaney Dental. El curso se tituló «Mallas de titanio individualizadas para regeneración vertical y horizontal, e implantes personalizados para la rehabilitación fija en atrofias severas».

Durante el curso se abordaron las competencias fundamentales para el diagnóstico, plan de tratamiento y ejecución quirúrgica de casos de atrofias óseas de una forma segura, usando mallas de titanio individualizadas por CAD/CAM,  de la mano del Dr. Rui Coelho, postgraduado en Implantología y Rehabilitación Oral y director de l&D BoneEasy; y del Dr. Nuno Cruz, quien además de su amplia trayectoria como dentista, posee diversos estudios de máster y doctorado en Implantología.

Este profesional es coordinador Científico del Servicio de Odontología del Hospital de la Luz Coimbra y del Implantology Group for Oral Rehabilitation. También es presidente de la Sociedad Portuguesa de Implantología y Osteointegración. Los asistentes pudieron abordar conceptos de injertos en 3D, estudiar los principios biológicos de la regeneración y el protocolo quirúrgico paso a paso, además de discutir casos clínicos especialmente seleccionados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!