InicioNoticias de EmpresaMRW participa en el Congreso de Expoorto-Expooral

MRW participa en el Congreso de Expoorto-Expooral

MRW

La digitalización dental será el centro de este evento que recogerá más de 50 ponencias de profesionales del sector sanitario bucodental. MRW CLINIC ofrece un servicio Premium de transporte de productos dentales, farmacéuticos, muestras clínicas, material quirúrgico y ortopédico.

MRW vuelve a apoyar al sector sanitario bucodental y estará presente en la VI edición del Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral, donde se dan cita profesionales para conocer las últimas novedades y tendencias del campo odontológico, ortodóncico y de la Medicina Dental del Sueño. El evento tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid. La digitalización dental será el tema de máximo protagonismo durante los días de Congreso aunque acogerá más de 50 ponencias de profesionales de diferentes disciplinas del sector como la ATM, la fotografía dental o el rol del higienista en el trato con el paciente, entre otras.

Para este sector con altas exigencias, MRW cuenta con un servicio diseñado para dentistas y especialistas del sector bucodental ofreciendo envíos de productos dentales, prótesis, material específico, etc. Además, se podrá realizar transporte de material o muestras que precisen temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC. A través de la web de la empresa de mensajería se puede seguir en tiempo real el estado de los envíos en todo momento y desde cualquier lugar.

«El envío de material y que llegue a tiempo, en muchas ocasiones, es clave para el éxito de un caso sanitario y exige máxima rapidez, garantía y calidad. La tecnología y nuevos avances científicos ofrecen nuevas e innovadoras soluciones cada día en el sector odontológico, ortodóncico y de la Medicina Dental, por lo que es imprescindible estar actualizados y apostar por el I+D en esta área. Un congreso como Expoorto-Expooral fomenta las relaciones entre los profesionales e invita al networking entre las empresas, proveedores y distribuidores», explica José Carlos Pajón, director comercial del Grupo MRW.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!