InicioNoticias de EmpresaTicare lleva ciencia e innovación a China

Ticare lleva ciencia e innovación a China

Ticare
Ticare participó un año más en el Dental South China.

El Dental South China, una feria internacional que cuenta con más de 900 expositores de 25 países, ha contado en su última edición celebrada en marzo con la presencia española de Ticare. El Symposium de la compañía fue presentado por Fernando Mozo, CEO de Ticare, que dio entrada a las palabras de Mr. Lu, presidente del consejo de Lang Lang Medical, una cadena de clínicas a nivel nacional que es socio preferente de Ticare en China.

En el Symposium de Ticare, el doctor Alberto Monje presentó casos clínicos para ilustrar los aspectos críticos de los tejidos duros y blandos para el éxito de la Implantología a largo plazo. También presentó sus casos el doctor Conrado Aparicio, a propósito de la superficie del implante dental. Adicionalmente, la doctora Regina Mestre, directora médica de Ticare, impartió formación a un grupo de dentistas de las clínicas Lang Lang sobre el uso de los productos Ticare, caracterizado, entre otras cosas, por la ausencia de filtración bacteriana y una delicada secuencia de fresado para el óptimo cuidado de los tejidos. Por su parte, el doctor Alberto Monje ofreció una formación de alta calidad a los doctores, exponiendo un conjunto de casos, algunos de ellos de elevada complejidad.

La presencia un año más de Ticare en la feria del sur de China ha sido valorada muy positivamente. En palabras de Fernando Mozo, CEO de Ticare, «desde el año 2007 en que llegamos a China hemos querido llevar la excelencia del producto Ticare gracias a procesos como la verificación del 100% de las piezas y la trazabilidad unitaria desde la fabricación hasta el paciente. Esto nos ha llevado, entre otras cosas, a la ausencia de gap en nuestros implantes con evidencia científica».

«Nos avalan 23 años de experiencia y más de 100 artículos de investigación científica en revistas de prestigio internacional», sentencia la Dra. Regina Mestre, directora médica de Ticare. «En el grupo de clínicas Lang Lang hemos encontrado un socio que comparte la obsesión por la calidad y elevadas perspectivas de crecimiento basado en la formación de sus doctores y el uso de una marca premium europea como es Ticare», explica Marta Grau, directora de negocio internacional en Ticare. «En 2018 iniciamos la primera fase de formación de los doctores de las clínicas Lang Lang, que este año continúa con formación en las principales ciudades de China, así como formación específica de futuros líderes de la Odontología en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Barcelona, dentro de la excelente relación que mantienen con Ticare», puntualiza Sebastián Montero, director general de ventas de Ticare.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!