InicioNoticias de EmpresaAnthogyr se incorpora al grupo Straumann

Anthogyr se incorpora al grupo Straumann

El grupo Straumann y su socio Anthogyr han firmado un acuerdo en virtud del cual la multinacional aumenta su participación en la compañía francesa del 30% al 100%. Está previsto cerrar la transacción a comienzos del segundo trimestre del año en curso. Ambas empresas han decidido de común acuerdo no dar a conocer los detalles financieros.

Anthogyr apoyará al grupo Straumann en su estrategia de penetración de mercado en el segmento de los implantes value. Con casi 30 años de experiencia en Implantología, es una marca que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de implantes dentales innovadoras y de alta calidad. La empresa cuenta con una sólida red de facultativos y expertos en su mercado doméstico. La colaboración entre ambas empresas se remonta a comienzos del año 2016, cuando Straumann adquirió una participación del 30% y asumió las actividades de Anthogyr en China.

Marco Gadola, director general del grupo Straumann explica que ambas empresas «se integran bien en términos culturales y nuestra colaboración durante los últimos tres años ha sido ventajosa para ambas. Anthogyr nos ha permitido introducirnos rápidamente en el segmento de los implantes value en China y en Rusia, donde hemos logrado un gran crecimiento gracias a la marca». Asimismo, añade, «nuestro objetivo es impulsar su expansión internacional con Neodent, Medentika y nuestras demás marcas, ofreciendo a nuestros clientes y sus pacientes soluciones de implantes de alta calidad con una gama de precios más amplia que la que ofrecen otras empresas».

Por su parte, Eric genève, presidente y director general de Anthogyr, señala que «Straumann nos proporciona la plataforma mundial y los recursos que necesitamos para nuestro desarrollo internacional. Ya hemos aumentado nuestra capacidad de producción a fin de prepararnos para nuestro crecimiento futuro, que se verá favorecido por las capacidades mundiales del grupo en términos de ventas, marketing y distribución».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!