InicioNoticiasPedro Sánchez propone incorporar la atención bucodental en el SNS

Pedro Sánchez propone incorporar la atención bucodental en el SNS

El programa del PSOE para las elecciones generales del 28 de abril incluye la incorporación progresiva de esta cobertura sanitaria en la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS).

La Estrategia de Renovación del SNS que plantea en su programa el PSOE de Pedro Sánchez de cara a las próximas elecciones generales comprende una ampliación de la cartera de servicios. En ella, se incluye la «progresiva incorporación de la atención a la salud bucodental».

Junto a esta medida, el partido socialista habla de la mejora de los recursos existentes y de las condiciones de los trabajadores de la sanidad pública; la adaptación tecnológica del sistema, potenciando la innovación a través de la Medicina de Precisión y Personalizada; y una especial atención a las enfermedades raras y a las grandes discapacidades.

El presidente del Gobierno ha destacado esta estrategia como parte de las 110 principales medidas de su programa electoral, presentadas en Madrid este miércoles. «Los compromisos con los que queremos construir la España de la próxima década» y que están «inspirados en la sensatez, la ambición de país y el realismo», ha señalado. Asimismo, ha añadido que se tratan de «las 110 transformaciones que necesita España si quiere ganarse el futuro», para «avanzar y no retroceder, tras años de parálisis, injusticia social y corrupción».

Arropado por los principales dirigentes del partido y del Ejecutivo, Pedro Sánchez ha explicado que estos compromisos que asume y firma públicamente con la ciudadanía, constituyen un «proyecto de gobierno sólido, valiente y de futuro. Para unir personas y territorios. Dar estabilidad y progresar».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!