InicioNoticiasAlfonso Villa Vigil y Jesús Frieyro optan a la presidencia del Colegio...

Alfonso Villa Vigil y Jesús Frieyro optan a la presidencia del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias

El presidente actual, el Dr. Javier Conzález Tuñón, no ha presentado candidatura

Las candidaturas de Alfonso Villa Vigil y Jesús Frieyro compiten en la carrera para presidir el CODES. Un total de 873 dentistas están llamados a las urnas en los comicios que se celebran el 15 de febrero.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) celebra el 15 de febrero elecciones para elegir un nuevo presidente de la organización, en las que podrán votar los 873 dentistas colegiados. Jesús Frieyro González y Manuel Alfonso Villa Vigil son los nombres que encabezan las dos candidaturas existentes. El Dr. Javier González Tuñón, actual presidente, no se presenta en esta ocasión, tras dos legislaturas desempeñando este cargo.

Además, han presentado su candidatura a los diferentes cargos de la Junta Directiva los siguientes colegiados: para el cargo de vicepresidente, Pelayo Braña Abascal y Jorge A. del Campo Cano; para el de secretario, Covadonga Álvarez Abad y Germán Álvarez-Hevia Iglesias, y para el cargo de tesorero, Carlos Bousoño Rodríguez y José Miguel Peña López.
Por su parte, como vocales, Pelayo Antuña Valle y Sofía Blanca Cabezas Hernández se presentan al cargo de vocal 1º; María Belén Sánchez-Ocaña Olay y María Isabel Cuesta Fernández para el cargo de vocal 2º; Arturo Pérez Eguia y José Luis Izquierdo Burrieza para el de vocal 3º; y por último, Beatriz Fombella Rodríguez y Carlos Andrés González Paredes para el cargo de vocal 4º.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!