InicioNewsletter ViernesPosgrados Universitarios en Odontología

Posgrados Universitarios en Odontología

La Universidad Isabel I (Posgrado en Odontología) cuenta con varios títulos propios que pretenden dar respuesta a la demanda de formación en el sector. Uno de ellos es el Máster Universitario en Implantología & Periodoncia, que celebra su II edición y que cuenta con 60 créditos ECTS. Su director es el Dr. Antonio Bowen y se va a desarrollar en la Sede Universitaria de Madrid entre enero de 2019 y junio de 2020. La teoría se impartirá en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Otro de los cursos es el de Especialista Universitario en Odontología Conservadora y Estética Dental, cuyo objetivo es que los procesos de enseñanza y aprendizaje relacionados con esta materia tengan el criterio de la máxima excelencia basada en la experiencia clínica y en la evidencia científica. Así lo afirma el director de la formación, el Dr. Pedro Ariño.

Por último, el Dr. Ernesto Montañés es el director del curso de Especialista Universitario en Implantoprótesis, que se ha planificado según las recomendaciones del Espacio Europeo de Educación Superior, las directrices de los especialistas en esta disciplina y la experiencia de la comisión académica de este posgrado.

Más información:
663 71 87 87
www.posgradoontologia.es
info@posgradoodontologia.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!